Remachadora Eléctrica
Remachadora Eléctrica
Importante Leer las Condiciones de Uso/ Important Read User Conditions
IMPORTANTE Leer las Condiciones de Uso ( Todos los modelos de RiveDrill)
2017 Uso y Mant ES EN.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.6 MB]

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona RiveDrill?( por favor lea las instrucciones de uso)

Se instala como una broca en el portabrocas. Sujetando la RiveDrill con la mano, girando a derechas, remacha. Y girando a Izquierdas expulsa el vástago por gravedad. 

 

¿Cómo cambiar la boca? 

Tiene que elegir la boca adecuada al diámetro del remache que va a utilizar. Las bocas estan marcadas con un número en el lateral de un lado. La que va puesta suele ser de 4 mm. Si la tiene que cambiar, debe girar el taladrador a la derecha, siempre sujetando con la mano, para que el agujero de control se abra. Cambia la boda con una llave de 8 y pone la que necesite. 

 

¿Que es el agujero de control para la posicion inicial para remachar? 

Es un agujerito en la punta de la remachadora, que nos indica si la unidad esta lista para usar. Debe darle antes de comenzar para detras y para delante (derecha e izquierda ) y escuchar el clac, clac, que no indica que el agujero esta cerrado y abriendo los perrillos para introducir el remache.   

 

¿Que pasa si no puede introducir el remache? 

a) Compruebe el agujero de control. Debe estar totalmente cerrado, como se indica en la pregunta de antes. 

b) Compruebe si hay algún vástago dentro

c) Compruebe si se ha roto algún perrillo

 

Libros de instrucciones de nuestras RiveDrill

 

Libro de instrucciones todos los modelos
Manual de Usuario RiveDrill 2017
2017 Uso y Mant ES EN.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.6 MB]

L.I.NutDrill en Imagenes

ePaper
Manual Usuario ND Imagenes

Compartir:

Mantenimiento y Repuestos 

Repuestos de remachadora Repuestos RiveDrill

RiveDrill se desmonta siempre por el eje, extrayendo la arandela elástica con alicates de puntas. Después solicita las partes 1,  2, ó  3,  para una solución sencilla. También puedes comprar, si lo deseas, las bocas, las mordazas ó lo que necesites.

Repuestos de remacahdora Desmontaje RiveDrill
Repuesto de remachadoras Despiece de RiveDrill y NutDrill. Selecciona la referencia y pídela en Internet. La puedes pagar por PayPal y recibirla por correo. Fácilmente.

Las remachadoras RiveDrill se usan en industrias como por ejemplo ...

Fabricación de estructuras metálicas. Carpintería metálica. Ingeniería mecánica. Cerraduras y herrajes. Ordenadores y equipos periféricos. Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Fabricación de electrodomésticos. Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Maquinaria e instalación de ventilación y refrigeración. Maquinaria para la industria metalúrgica. Automoción. Carrocerías. Fabricación de remolques. Fabricación de caravanas. Construcción naval. Cerramientos de piscinas. Cubiertas de naves industriales.  Construcción de barcos y estructuras flotantes. Drones. Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Construcción aeronáutica y espacial. Motocicletas. Fabricación de vehículos para personas con discapacidad. Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Fabricación de muebles de cocina. Fabricación de juegos y juguetes. Reparación de productos metálicos. Reparación y mantenimiento naval. Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial. Instalación de máquinas y equipos industriales. Instalación de carpintería de aluminio. Construcción de cubiertas y tejados. Fabricación de puestos ambulantes de comidas. Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Reparación de equipos de comunicación. Reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Reparación de muebles y artículos de menaje.